Tuesday, September 27, 2011

Detenga Los Ataques De Pánico En Un Momento

Los Ataques de Pánico son considerados peligrosos cuando son dejados sin verificar, y repetidos ataques podrían indicar un trastorno de pánico. Se define a un ataque de pánico o ansiedad como una intensa y sobrecogedora sensación de ansiedad.

Estos incidentes de pánico pueden explotar súbitamente, sin indicadores. No hay duda de que estas experiencias de pánico puro pueden dejar a una persona con extrema inconformidad y debilidad. Aunque la mayoría de los ataques dura algunos pocos minutos, la percepción del tiempo a menudo se altera, y tan sólo 10 minutos pueden parecer horas. Probablemente las consecuencias más insidiosas de un ataque de pánico sean el temor constante a repetir el ataque, que podría suceder nuevamente en cualquier momento y en cualquier lugar.

Si usted experimenta síntomas de un ataque de pánico o ansiedad en este momento, estas son algunas cosas que puede hacer para aliviar los síntomas:

  • Corrija su postura: cuando se sienta encorvado, su corazón, sus pulmones y otros órganos se comprimen, y se dificulta la respiración. Siéntese derecho para maximizar la circulación sanguínea.

     
  • Respire profundamente: un síntoma de los ataques de ansiedad es la respiración acelerada y leve. Mediante una respiración profunda, desde el abdomen, las sensaciones se calmarán y el ritmo cardíaco disminuirá a un ritmo normal. La respiración profunda y abdominal también ha demostrado normalizar la presión arterial.

     
  • Lleve un diario: describa los eventos que precedieron al ataque en un diario o jornal. Al describir algo en detalle, estará llevando a su mente fuera del círculo del miedo (repitiendo los ataques de pánico). Cuando un ataque disminuya, estriba en detalle todo lo que pueda si pudo vencer el pánico. Este diario será muy valioso cuando sufra otro ataque de pánico o ansiedad.

     
  • Modifique su entorno: los ataques de pánico pueden ser detallados por muchas asociaciones. Los salones llenos, una cierta canción, conducir su auto, incluso un aroma. Modifique su entorno radicalmente. Si está en un bar con música a todo volumen, vaya a casa con un amigo y ponga música lenta y confortable.

Aunque la mayoría de nuestras ansiedades en la vida diaria pueden ser rastreadas a una causa particular, la ansiedad asociada a los ataques de pánico a menudo desafía a la razón y pareciera no tener fuente alguna. Siguiendo tratamientos establecidos, aprendera a reconocer las señales de un próximo ataque, y podrá detenerlo en su camino.

Puede que se sorprenda de saber que no hay ninguna explicación médica para los ataques de pánico. Las recientes investigaciones sugieren que son el resultado de una combinación de componentes biológicos, sociales, y ambientales.

Los eventos estresantes en la vida, tal como la pérdida de un ser querido, también son contribuyentes a la predisposición a un ataque de pánico. Si está experimentando un trastorno de pánico, no está solo. Se estima que hay cerca de 2 millones de españoles que sufren de ataques de pánico y ansiedad. También es importante que note que esta condición es curable, y que pueden librarse del pánico y de la ansiedad para siempre.


Clic aquí para comprar


No comments: